Gerard Piqué estrena el casillero oficial del Barça esta temporada

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça logró el primer gol oficial de la temporada y no fue precisamente de un delantero. El defensa central, Gerard Piqué aprovechó un balón rebotado en el palo izquierdo de la portería del Sevilla, sin que el portero pudiera controlar, y en el rebote hacia el centro del área pequeña apareció Piqué para remachar el gol totalmente solo, y situar el empate en la final de la Supercopa, que se disputa en Tánger.

La jugada empezó con una falta cometida sobre Arthur, justo en el centro del área. Leo cogió el balón como siempre, y lanzó un certero lanzamiento, a justado al palo izquierdo del portero del Sevilla, aunque el balón tras rebotar en el poste y también en el guardameta, salió disparado al centro del área pequeña dónde remató sin problemas el defensa azulgrana para dar un poco de tranquilidad a poco del descanso.

Celebración especial para Piqué ya que anotó el gol 50 como profesional y no podía celebrarlo en mejor sitio que en una final oficial, en el primer partido importante del conjunto de Ernesto Valverde, que logró igualar la contienda en un partido donde esta dominando pero sin demasiado acierto a puerta