La Gazzetta dello Sport: Monchi, en la órbita del Barça

Monchi, cuestionado en Roma, mantiene su alto prestigio y hasta suena para el Barça

Monchi, cuestionado en Roma, mantiene su alto prestigio y hasta suena para el Barça / EFE

sport.es

La crisis de la Roma podría llegar hasta el director deportivo. Monchi está en entredicho, pero sobre todo en el fútbol español conserva un prestigio enorme. En 'La Gazzettas dello Sport' incluso lo colocan en el Barcelona, a pesar de que el club azulgrana tiene una cúpula deportiva renovada este mismo verano con la llegada de Eric Abidal y de su ayudante, Ramon Planes.

No cabe duda de que Monchi ha estado en más de una ocasión vinculado al Barça y ahora que no atraviesa precisamente por su mejor momento llega esta información de uno de los medios más reconocidos del país transalpino. Otro de los rotativos, 'Tuttosport', lo pone de regreso en el Sevilla, club que cosechó sus mayores éxitos con el exguardameta gestionando fichajes, renovaciones y bajas. 

Lo cierto es que la Roma está en crisis y quien tiene su futuro más en el aire es el entrenador, Eusebio di Francesco, que ve como ya suenan nombres de sustitutos, entre los que estarían Marco Silva o Roberto Donadoni. Y la cuestión es que está 'limpieza' podría alcanzar a Monchi, pues su gestión en el club capitalino está, en estos momentos, en duda.