Gazzetta: acuerdo Luis Suárez-Juventus

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada / MEDIAPRO

SPORT.es

Luis Suárez se aproxima, y mucho, a la Juventus. Desde Italia, son varios los medios que apuntan en las últimas horas a un acuerdo ya alcanzado entre el charrúa y el conjunto italiano. Suárez, a quien también pretende el Ajax, habría dado el 'sí' a la Juve a la espera de sellar su salida del Barça, gestión que debería negociarse durante la próxima semana.

La Gazzetta Dello Sport habla de un acuerdo por tres temporadas a razón de 10 millones de euros netos por campaña. La demora en el fichaje de Dzeko, quien era inicialmente el plan A de Pirlo, habría sido clave para que la 'Vecchia' haya priorizado al todavía delantero azulgrana.

En cualquier caso, dicho medio asegura que la Juve supedita la incorporación de Suárez a la Juventus a su salida del Barça con la carta de libertad. La Juventus no quiere pagar traspaso y confía en que el uruguayo pueda rescindir con el conjunto azulgrana en los próximos días. Ahora habrá que ver si el Barça y Suárez se ponen de acuerdo; hay que recordar que el delantero termina contrato el próximo 30 de junio, pero si jugaba un determinado número de partidos, su contrato se ampliaba automáticamente hasta junio de 2022.