El Nápoles acerca a Luis Suárez a la Juventus

SPORT.es

Los equipos de Italia siguen muy pendientes de la evolución del verano en Can Barça. Si La Gazzetta Dello Sport adelantaba este lunes el acuerdo entre Arturo Vidal y el Inter de Milán, el mismo medio asegura este martes que la Juventus incrementa su interés en Luis Suárez una vez las negociaciones con la Roma por Dzeko siguen encalladas.

Para dejar ir al delantero bosnio, la Roma espera primero poder atar a Milik. El problema es que el Nápoles se ha puesto duro con el polaco y el conjunto romano no ha logrado todavía un acuerdo con el conjunto napolitano. En ese escenario, la Roma no quiere dejar salir a Dzeko a la Juventus, por lo que la 'Vecchia' piensa cada vez más en Luis Suárez.

El fisco juega en favor de la Juventus con el uruguayo, ya que, dice el citado medio, si Luis Suárez pasara a percibir 10 millones de euros netos al año -en el Barça cobra alrededor de 15-, a la Juve le costaría solo 15, una ventaja que podría hacer cuadar los números del equipo transalpino, que ya ha comunicado a Higuaín que no cuenta con él.

Así las cosas, la Juventus no puede permitirse una alta cantidad de traspaso con Luis Suárez, por lo que sus opciones de firmar al charrúa pasan, en gran parte, por que el uruguayo logre que el Barça acepte un traspaso 'low cost'.