Gayà y Soler apuntan al Camp Nou

Cheryshev también se reincorporó a los entrenamientos con el resto del grupo

Correia continúa con molestias en la cadera y apura sus posibilidades para viajar a Barcelona

José Luis Gayà y Carlos Soler celebran un gol en Mestalla

José Luis Gayà y Carlos Soler celebran un gol en Mestalla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias para el Valencia de Bordalás. El técnico ‘ché’ recupera a varios de sus jugadores referencia para afrontar el duelo de este domingo en el Camp Nou. José Luis Gayà, Carlos Soler y Denis Cheryshev se entrenaron con el resto del grupo, con la mente puesta en el partido contra el Barça.

El capitán valencianista se ha perdido los cuatro últimos encuentros, debido a una rotura en los isquiotibiales, los mismo partidos que el extremo ruso, pero debido a un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda; mientras que el centrocampista español causó baja en lo últimos tres partidos a causa de una rotura del aductor.

Por su parte, Thierry Correia lo tendrá más complicado para viajar a Barcelona, aunque se apurarán al máximo las opciones, porque aún sufre molestias en la cadera y hasta que no desaparezca el dolor no podrá incorporarse al grupo con total normalidad.

Quien también se reincorporó con el resto de compañeros al entrenamiento fue Hugo Guillamón, que abandonó la concentración de la selección española sub-21 por estar amonestado para el partido de esta noche ante Irlanda del Norte por acumulación de tarjetas. El canterano, que este curso se ha reconvertido en pivote, será titular frente al Barça.