Agüero y Dembélé, de nuevo con el grupo

Igual que ayer lunes, ambos hicieron una parte del trabajo con el resto de sus compañeros

El argentino entrará en la lista ante el Valencia; el francés, no

Dembélé, en plena recuperación

Dembélé, en plena recuperación / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue preparando el choque del domingo ante el Valencia, un partido que debe servir a Ronald Koeman para comprobar que el panorama a nivel de efectivos sigue mejorando. En la sesión de este martes, Dembélé y Agüero volvieron a hacer parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El argentino entrará en la lista contra el conjunto ché, mientras que el galo aún deberá esperar unos días más.

Más optimismo hay respecto a Jordi Alba y Alejandro Balde. Ambos completaron el entrenamiento y se espera que reciban el alta médica antes del duelo ante el Valencia.

El técnico azulgrana dirigió una sesión de entrenamiento todavía con muchas ausencias, ya que de los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones no ha regresado todavía ninguno a las órdenes de Koeman. Ter Stegen, Frenkie de Jong, Memphis y Luuk de Jong llegan este martes a la ciudad condal pero no participaron en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Siguen en el dique seco Pedri, que tratará de llegar al Clásico, y Martin Braithwaite, cuya reaparición no se producirá hasta 2022.