fc barcelona

Gabriel Jesus, más cerca del FC Barcelona

Gabriel Jesus ya tiene e 25% de sus propios derechos. Su representante le ha cedido un 10%

Gabriel Jesus parece tener claro su destino

Gabriel Jesus parece tener claro su destino / sport

joaquim piera

Gabriel Jesus ya lo dijo a SPORT “seré yo quien decida su futuro” y  los últimos movimientos que se han producido en su entorno así lo demuestran. El futbolista ya cuenta con el 25% de sus propios derechos económicos, después que su representante, Cristiano Simoes, le haya transferido un 10%.

A partir de ahora la división de sus derechos de la joven estrella queda de la siguiente manera: el Palmeiras cuenta con un 30%, Gabriel Jesus con un 25%, su agente Cristiano Simões y su ex socio, Fabio Caran, cada uno con el 22,5% restante. 

Este cambio de ‘accionariado’, es positivo desde el punto de vista del Barça, por dos motivos: en primer lugar, porque el ‘menino Jesus’ quiere jugar en el Camp Nou y hará todo lo que esté en su alcance para conseguirlo; en segundo término, porque el Barça siempre negocia con quien detiene el mayor porcentaje de los derechos económicos, y, en este caso, su interlocutor pasa a ser el Palmeiras. Como se demostró en la adquisición del derecho preferencial de compra sobre el central colombiano, Yerri Mina, hay plena sintonía entre las dos entidades.