¿Qué tendrán que hacer los socios del Barça para ir a Montjuïc? Las preguntas clave

El club ha confirmado que no habrá abonos: las entradas serán partido a partido

No habrá Seient Lliure y se realizarán sorteos cuando las solicitudes superen el nombre de localidades

Jordi Portabella recomienda "salir antes de casa" para ir a los partidos que se jueguen en Montjuïc

El director de sostenibilidad del Barça explica cómo ir al Estadi Olímpic Lluís Companys la próxima temporada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ya ha iniciado la cuenta atrás para el traslado al Estadi Olímpic Lluís Companys. En el marco de la remodelación del Spotify Camp Nou, el equipo competirá en Montjuïc toda la temporada que viene (2023/24) y parte de la siguiente (2024/25) y todos los abonos sufrirán algunos cambios sustanciales.

Destacamos los cambios más importantes para los abonos de la temporada 2023/24:

1. No habrá abonos. Todos los socios tendrán suspendida su condición de abonado hasta el posterior regreso al Spotify Camp Nou: tendrán, eso sí, un carácter preferente a la hora de asistir al Estadi Lluís Companys.

2. Se puede adquirir pases. Los abonados tendrán un periodo de un mes para comprar un pase de temporada en una de las seis zona de instalación.

3. La inscripción será partido a partido. Los socios compradores deberán confirmar su asistencia partido a partido a través de la app de socios o web. En caso de no hacerlo, el club no le asignará localidad.

4. No habrá Seient Lliure. El sistema de asistencia no tendrá nada que ver con el habitual.

5. Sorteo en caso de superar el máximo de localidades. El club realizará un sorteo aleatorio en caso que el número de solicitudes sea superior al de las localidades comerciables. Aquellos no agraciados tendrán derecho a percibir una parte proporcional por el servicio no prestado. El sistema, por defecto, premiará a aquellos socios que asistan a un mayor número de partidos en Montjuïc.

6. No habrá pasaporte infantil ni abono de peñas. Los precios de los pases de temporada van desde los 723€ (goles) hasta los 1.738€ (tribuna) y se podrán adquirir a partir del 2 de mayo.