Fuera de juego de Roque Mesa en el penalti de Piqué

Cillessen salvó la eliminatoria parando un penalti a Banega

Cillessen salvó la eliminatoria parando un penalti a Banega / LaLiga

Sport.es

Mucha moviola en la primera parte del Barç-Sevilla de la Copa del Rey. Sánchez Martínez está viviendo una noche movida con dos penaltis señalados ya. Uno marcado por Coutinho y otro parado por Cillessen.

En el segundo penalti el colegiado ha considerado la acción de Piqué (un pequeño empujón) como penalti a Roque Mesa. Más allá de considerar si la acción era merecedora de penalti, cuando Mesa recibe el balón lo hace en fuera de juego. Pero ni siquiera la intervención del VAR ha servido para que se anulara la jugada.

Al final Cillessen ha atajado el penalti de Banega, que había convertido los cuatro que había intentado esta temporada. El meta holandés está haciendo una Copa del Rey espectacular. El portero titular de Holanda ha celebrado a lo grande su parada, a sabiendas que esta es su competición.

También porque le persigue una fama de ser un portero con poco acierto en los penaltis. Una situación que parece que está cambiando en el Barça, donde ya paró un penalti en la Copa Catalunya. Su nivel como segundo portero del Barça está siendo espectacular.