Frenkie de Jong, protagonista de la nueva equipación

Mientras su futuro sigue en el aire, el Barça refuerza le da importancia de cara al nuevo curso

El jugador neerlandés ha posado junto a sus compañeros con el nuevo equipaje

El espectacular video con el que el Barça ha presentado la nueva equipación

"La llama sigue viva": El Barça presenta su espectacular nueva equipación con un video recordando la Barcelona Olímpica del 92 / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Frenkie de Jong está siendo uno de los nombres del mercado de fichajes, su situación llena diarios en Manchester y París, y no es para menos, ya que parece que des del Barça no descartan una posible venta para dar aire a las arcas del club.

El club lo utiliza como reclamo para la venta de camisetas de la temporada 2022/2023

Mientras cada día aparecen nuevos equipos interesados en el fichaje del centrocampista de 24 años, el club blaugrana ha querido lanzar un mensaje, y lo ha hecho en forma de imagen,.

Frenkide De Jong aparece en la campaña de la camiseta lanzada por el club, lo que refuerza su posición de cara al exterior de que cuentan con el jugador exponiéndolo en el estreno de las nuevas camisetas del próximo curso.

De Jong, Rolfö y Eric Garcia con la nueva equipación

De Jong, Rolfö y Eric Garcia con la nueva equipación / FC BARCELONA

¿Qué pasará con el futbolista?

A todo esto, parece que Xavi cuenta con él, mientras que Frenkie también se mantiene reacio a salir del FC Barcelona. Ahora, habrá que ver si esto sirve para convencer a la directiva para quedárselo y buscar otras vías de ingresos, las cuales se debatirán en la asamblea del día 16 de este mismo mes.