Frenkie de Jong: "Claro que quiero a Lewandowski en mi equipo"

El centrocampista neerlandés habló en 'TVP Sports' de la posibilidad de que el polaco recale en el FC Barcelona

Una vez terminado el Países Bajos-Polonia, las cámaras captaron el encuentro entre Frenkie de Jong y Lewandowski

A la espera de solucionar su futuro... ¡Lewandowski no falla a su cita con el gol! Así abrió el marcador ante Bélgica

A la espera de solucionar su futuro... ¡Lewandowski no falla a su cita con el gol! Así abrió el marcador ante Bélgica / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

A más de media plantilla del Barça se le ha preguntado por la posibilidad de ver a Lewandowski vestido de azulgrana la próxima temporada y todos lo han tenido muy claro: lo quieren en el Camp Nou. El último en pronunciarse ha sido Frenkie de Jong. En declaraciones a 'TVP Sports', el centrocampista neerlandés se ha deshecho en elogios hacia el polaco, a quien considera uno de los mejores del mundo.

"Es un excelente futbolista, uno de los mejores del mundo. La decisión que tome depende de él. Claro que me gustaría que jugara en mi equipo", aseguró Frenkie de Jong después del partido que ambos jugaron el sábado, un Países Bajos-Polonia de Nations League que terminó 2-2.

Tras el duelo, las cámaras captaron un encuentro entre Robert Lewandowski y Frenkie de Jong donde se podía ver a ambos dialogando amistosamente. El neerlandés no quiso desvelar el asunto de la conversación, pero todo hace indicar que podría tratarse del desembarco del polaco en el Camp Nou.

Ambos están llamados a ser dos de los nombres propios del mercado en las próximas semanas. Lewandowski sigue queriendo dejar el Bayern y fichar por el Barça mientras que Frenkie de Jong espera saber si finalmente se quedará en Barcelona o deberá hacer las maletas en dirección a Manchester.