Francesc Arnau, posible fichaje de Joan Laporta

El catalán estaría en la agenda del presidente para reforzar la dirección deportiva la temporada que viene

Actualmente en el Oviedo, el ex portero también estuvo en la secretaría técnica del Málaga

La primera Junta Directiva de Laporta formaliza los cargos

EFE

Daniel Guillén

El director deportivo del Oviedo, Francesc Arnau, podría ser la incorporación sorpresa de Joan Laporta para la dirección deportiva, según informa el programa Tiempo Añadido de RPA. El ex guardameta del FC Barcelona se convertiría en el director deportivo del club de cara a la próxima temporada, en sustitución de Ramón Planes.

El catalán, que ya estuvo en la secretaría técnica del Málaga entre 2015 y 2018, entraría en el club azulgrana con el visto bueno de Joan Laporta y Mateu Alemany, la mano derecha del presidente, que se convertiría en el nuevo director de fútbol del Barça con la llegada de Arnau.

El ex jugador del Barça y Málaga tiene contrato con el Oviedo, adonde llegó en 2019, hasta finales de la próxima temporada y este curso ha generado controversia entre la afición por el poco acierto en las últimas ventanas del mercado.

Conocedor del club

conoce muy bien la filosofía del clubfinalmente se asentó de la mano de Louis Van Gaalcolgar las botas en la temporada 2010/11

En el club azulgrana, donde jugó 32 partidos a las órdenes del técnico holandés, ganó LaLiga de la 1998/99. Entre FC Barcelona y Málaga, el catalán disputó un total de 126 encuentros en Primera División.