Foyth, ausente en el entrenamiento del Villarreal

El futbolista argentino, pretendido por el FC Barcelona, no se ha ejercitado en la previa de la ida del play-off de la Conference League que disputará este jueves el conjunto castellonense

El lateral derecho, con molestias físicas, ha mantenido una conversación con Unai Emery

Juan Foyth, actual jugador del Villarreal CF

Juan Foyth, actual jugador del Villarreal CF / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Juan Foyth no ha participado en la sesión de entrenamiento de este miércoles del Villarreal CF. El futbolista argentino, en la órbita del FC Barcelona después de la reunión de su representante, Claudio Curti, con Mateu Alemany en las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, no se ha ejercitado junto con sus compañeros por culpa de unas molestias físicas, según ha informado ‘Onda Cero Castellón’.

El lateral derecho pretendido por el Barça, además, ha mantenido durante esta mañana una charla con Unai Emery. No ha trascendido, de momento, el contenido y el tono de la conversación de Foyth con el entrenador del Villarreal. El club castellonense, sea como sea, tiene muy claro que no pondrá facilidades a la hora de dejar salir a uno de los jugadores más importantes del equipo y que se remitirá, en caso de recibir alguna oferta, a su cláusula de 42 millones de euros.

Arnaut Danjuma tampoco ha participado en la sesión de este miércoles. Tanto el neerlandés como Foyth, en principio, lo tendrán muy complicado para disputar la ida del play-off de la Conference League entre el Villarreal y el Hajduk Split croata, prevista para mañana a las 20.45 horas.