La fotografía más culé de la familia Messi

Leo Messi y Antonela Roccuzzo posan junto a sus hijos destidos con la nueva camiseta del Barcelona

La familia de Leo Messi también vivió de una forma emotiva la última jornada de la Liga en el Camp Nou

La familia Messi celebró el doblete
La familia Messi celebró el doblete | Instagram

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, y Antonela Roccuzzo, acompañados de sus hijos Thiago y Mateo, aprovecharon el último partido de la Liga Santander en el Camp Nou para fotografiarse con los dos nuevos trofeos conseguidos por el Barcelona esta temporada. Atavidos con la nueva camiseta del Barcelona, los pequeños Thiago y Mateo posaron junto a sus padres con los trofeos de la Liga 2017 / 2018 y de la Copa del Rey 2018.

sport.es

Una fotografía que solo hace que confirmar el sentimiento barcelonista, culé, que se vive en la familia de Leo Messi y el compromiso de la estrella argentina con el club de su vida con el que ya ha sumado un total de 32 títulos.

Leo Messi Antonela Roccuzzo aprovecharon los actos de celebración del doblete del Barcelona y de la despedida de Andrés Iniesta para fotografiarse en el terreno de juego del Camp Nou con los dos trofeos. Posteriormente, Antonela Roccuzzo fue la encargada de colgar las fotografías en las redes sociales, donde, sobre todo, destaca la imagen del pequeño Mateo, el más feliz de todos. En la fotografía solo faltó Ciro, el más pequeño de la familia.

messi
Messi, junto a sus hijos Thiago y Mateo | INSTAGRAM

messi
Messi y Antonela, junto a sus hijos | INSTAGRAM

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil