Messi da la bienvenida a Griezmann

Leo Messi se fundió en un abrazo con su compañero y amigo Leo Messi

Leo Messi se fundió en un abrazo con su compañero y amigo Leo Messi / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

Leo Messi no acostumbra a atender tras los partidos a los medios de comunicación, pero este domingo era una noche especial.

Las emociones vividas con el adiós de Iniesta parecieron ablandar al crack argentino y 'RAC1' estuvo en el momento oportuno para aprovecharlo y arrancarle cuatro frases.

Suficiente para que el '10' del Barça avalara el fichaje de Antoine Griezmann. Messi, que ayer conquistó su quinta 'Bota de Oro', abrió de par en par las puertas del vestuario blaugrana al delantero francés: "Es obvio que me gusta Griezmann. Se está hablando mucho de su posible llegada al Barça, pero no sé si es verdad que está hecho. En el vestuario estamos encantados de que vengan los mejores".

El argentino aclaró que la posible llegada de Griezman no significará, en ningún caso, la salida de Luis Suárez, por eso del límite salarial: "Es obvio que Luis Suarez va a seguir". El uruguayo, por cierto, ya dio por hecho el fichaje del francés hace días.

Messi valoró como muy positiva la temporada del Barça, a pesar de la inmensa decepción que supuso la sorprendente eliminación de la Champions League en Roma: "Fue una temporada muy buena, porque volvimos a ganar y a lograr la Liga y la Copa. Nos ha quedado la espinita de la Champions por cómo se dio, porque nos eliminaron cuando teníamos una ventaja muy importante".

Para el '10' no ha acabado la temporada. Aún le queda un reto, el Mundial de Rusia, el único título que se le resiste: "De vacaciones, nada. Ahora toca concentrarse con Argentina".