Firmino estaría encantado de jugar en el Barça

El brasileño acaba contrato este verano y se marchará del Liverpool como agente libre

Desde Inglaterra aseguran que fichará por el conjunto azulgrana

Rangers - Liverpool | El doblete de Firmino

El doblete de Firmino ante el Rangers / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Firmino acaba contrato con el Liverpool y ya ha anunciado su marcha como agente libre convirtiéndose en uno de los delanteros más codiciados del mercado. Desde Inglaterra llevan semanas asegurando que el goleador fichará por el Barça y en el club insisten en que, hoy por hoy, no es primera opción aunque su perfil podría encajar en la plantilla.

La realidad es que el brasileño se ha ofrecido a la entidad blaugrana y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para venir porque le atrae la idea de jugar en el Camp Nou. Vaya, que ha deslizado que su prioridad sería fichar por el Barça si en el club blaugrana dan el paso decisivo realizando una oferta.

Firmino tiene varias ofertas en la Premier, el Inter ha contactado con él e, incluso, se habló del Madrid. Desde Arabia le quieren cubrir de petrodólares y en Turquía también sumaría cifras económicas importantes, pero el delantero todavía no ha firmado por nadie y espera. El Barça conoce su situación, pero todo apunta a que el elegido en esa posición de segundo delantero será Aubameyang siempre que salga gratis y que acepte cobrar lo menos posible, algo que aún no está claro. Por eso, Firmino espera.