FC BARCELONA

La Fiorentina quiere una rebaja por Tello

Danielle Prade, director deportivo Fiorentina, aterrizará la próxima semana en Barcelona para negociar el futuro de Tello

La Fiore quiere a Tello en propiedad

La Fiore quiere a Tello en propiedad / sport

T. Andreu

<strong>Danielle Prade</strong>, director deportivo de la <strong>Fiorentina</strong>, estará la próxima semana en <strong>Barcelona </strong>para buscar una salida a <strong>Cristian Tello</strong>. La voluntad del conjunto transalpino es negociar en primera instancia el traspaso del delantero, aunque considera que la cláusula estipulada (8 millones de euros) es excesivamente alta.

Tello se ha adaptado a la perfección al fútbol italiano y el técnico Paulo Sousa quiere que continúe bajo su disciplina, pero las condiciones estipuladas en el contrato de cesión entre Barça y Fiorentina suponen un pequeño obstáculo. Prade pretende que el Barça concrete un nuevo precio de salida que podría oscilar sobre los <strong>4 o 5 millones de euros</strong> más unas pequeñas variables. Solo en el peor de los escenarios se volvería a repetir la fórmula de cesión.

En las últimas semanas son varios los clubs que también han preguntado por el futuro de Tello. El Barça también tiene constancia de los deseos del jugador, que no son otros que afianzarse en la Fiorentina y poner el punto y final al capítulo de cesiones que se prolonga desde hace varias temporadas.