fc barcelona

La Fiorentina reconoce que quieren fichar a Cristian Tello

El director deportivo de la Fiorentina confirmó que el conjunto italiano está interesado en ejecutar la cláusula de compra del delantero del Barça

La Fiore quiere a Tello en propiedad

La Fiore quiere a Tello en propiedad / sport

Sport.es

El azulgrana Cristian Tello llegó cedido a la Fiorentina el pasado mes de enero. Sus números con la escuadra italiana han convencido a sus responsables, hasta el punto que la directiva de la 'Fiore' está decidida a ejecutar la cláusula de compra que incluía el acuerdo de cesión con el FC Barcelona. 

Algunas publicaciones adelantaban el interés del club 'viola' hace algunos días. Este domingo fue el propio director deportivo del conjunto toscano, Daniele Pradè, quien hacía público el interés de su club en fichar a Tello cuando acabe la temporada. Justo antes del inicio del partido Fiorentina - Hellas Verona (1-1), correspondiente a la jornada 29 de la Serie A, el dirigente confirmaba los planes del equipo. 

"Tenemos una cláusula fijada con el FC Barcelona, estamos muy contentos con el rendimiento del jugador. Cuando llegue el momento nos sentaremos con todas las partes y lo discutiremos", apuntó Pradè haciendo referencia a la cláusula de 8 millones por la que podrían hacerse con los servicios del jugador. 

Por otro lado, el club azulgrana se reservaría una opción de recompra por 16 millones de euros en las próximas dos temporadas.