Alcácer por fin marcó su primer gol con el FC Barcelona

Albert Roche

Paco Alcácer, el delantero valenciano del FC Barcelona, consiguió por fin marcar su primer gol con la camiseta del Barça. El ex jugador del Valencia salió al campo en el minuto 32 de la primera parte, donde gozó de varias oportunidades para materializar su primer gol con el FC Barcelona. Oportunidades entre las cuales se encuentra un gol anulado a Alcácer por un fuera de juego inexistente.

Sin embargo no fue hasta el minuto 10 de la segunda parte cuando Alcácer consiguió por fin marcar su primer gol con la camiseta del FC Barcelona. Eso sí, en partido no oficial, ya que este Al Ahli – FC Barcelona es un partido amistoso, y por lo tanto, no oficial. Rakitic hizo un muy buen centro desde la banda derecha que Paco Alcácer remató con un cabezazo inapelable para el portero del Al Ahli.

Con este gol, Paco Alcácer se quita un gran peso de encima por su gran sequía goleadora con la camiseta del FC Barcelona. Aunque el gol no es en partido oficial, seguro que este gol le sirve para coger confianza y seguir con la buena línea que tenía cuando era jugador del Valencia.