Historia SPORT: Los héroes de la remontada disfrutaron como niños

Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Leo Messi y Antonella Rocuzzo / Galvany

SPORT

Después de la enorme gesta ante el PSGbuena parte de los héroes de la remontada del FC Barcelona tuvieron que cumplir con sus familias y acudir a una fiesta de aniversario en un local especializado para fiestas infantiles ubicado en Gavà, Jungla Park, que cerraron para uso y disfrute de los jugadores del Barcelona en esta ocasión.

La lista de jugadores que asistieron a la fiesta contó con una presencia más que notable de jugadores. Para empezar dos de los tres miembros del tridente se dejaron caer. Leo Messi y Luis Suárez acudieron sus mujeres e hijos. También el futuro presidenciable, Gerard Piqué, acompañado de su familia así como Ivan Rakitic, que también aprovechó la coyuntura para celebrar su renovación con el FC Barcelona hasta el 2021Javier Mascherano y Andrés Iniesta. Todos llegaron a la fiesta con grandes bolsas de regalos para festejar al 'cumpleañero'.

También Jordi Alba, pese a no tener hijos, se pasó por la fiesta de cumpleaños para unirse a la celebración.

Los pequeños pudieron disfrutar a lo grande de unas instalaciones de más de mil metros cuadrados donde hay un parque infantil con toboganes, cuerdas, lianas, bolas y todo tipo de elementos para pasar una tarde inimaginable. Los más pequeños disfrutaron también de unas sabrosas hamburguesas mientras que los mayores seguían haciéndose a la idea de lo que habían conseguido ntras un partido tan espectacular como intenso donde fieron capaces de darle la vuelta a un 0-4 en París.