Fiesta blaugrana en Uruguay

Elegancia pura: Messi, Antonela y Thiago en la boda de Luis Suárez

 La pareja y el hijo mayor acudieron a ver cómo Luis Suárez volvía a darse el 'sí quiero' con Sofía Balbi / Antonela Rocuzzo

Sport.es

Es la defensa más difícil. Es de la que no me puedo escapar”. Así definió Luis Suárez a su esposa, Sofia Balbi, con la que vive una idílica historia de amor que empezó cuando él tenía 15 años y ella 13.

La pasada madrugrada renovaron sus votos para celebrar su décimo aniversario de boda. Fue una fiesta por todo lo alto en el Hotel Fasano Las Piedras, un lujoso complejo situado a 20 kilómetros de Punta del Este. La fiesta tuvo color blaugrana con la presencia de sus tres grandes amigos en el vestuario del Barça, Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, ... y Neymar, lo que permitió revivir la MSN que durante cuatro años encandiló al Camp Nou.

Messi acudió a la ceremonia acompañado por su esposa, Antonela Rocuzzo, y su hijo mayor, Thiago. Busquets y Jordi Alba, por sus respectivas parejas, Elena Galera y Romarey Ventura. Neymar, con el surfista Gabriel Medina, el futbolista del Palmeiras Lucas Lima y cinco de sus inseparables ‘toys’.

No faltaron internacionales uruguayos como Diego Forlán, Diego Godín, Sebastián ‘El Loco’ Abreu, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, Nicolás Lodeiro o Diego Laxat.

Fue una noche muy especial para los Suárez, que tuvieron a sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, como testigos de excepción. Ellos fueron los encargados de entregar las alianzas, confeccionadas en oro blanco y brillantres y con sus respectivos nombres grabados.

“Se da la posibilida de poder disfrutar en familia, entre amigos y tener una linda experiencia. Y que mis hijos disfruten de este lindo momento”, explicó feliz Luis Suárez.

Todo estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle, empezando por la ceremonia, oficiada por Juan Andrés ‘El Gordo’ Verde, sacerdote de la Iglesia Stella Maris, en una terraza con vistas de 360 grados. Como colofón a la ceremonia, el cantante Agustín Casanova, exlíder de Marama, interpretó junto a la actriz argentina Maia Reficco, ‘I’m yours’ de Jason Mraz, el mismo tema que la pareja eligió hace diez años.

La fiesta continuó con una cena en una carpa con paredes y techos acristalados y sillas ‘Tiffany’ transparentes en la que se sirvió tagliata de mango con vegetales, crocantes y bocaditos calientes de queso, como entrante.

El plato principal fue brochettas de pollo acompañado de milhojas de papa y dips y raviolis de mozzarella con fonduta di parmeggiano, para los vegetarianos.

Los postres, preparados por la cocinera argentina Maru Botana, incluían Mini panacotas con salsa de frutos rojos, mini crudos de limón, mini mousses de chocolate, mini chesscaks, mini tortas de manzana y volcanes de dulce y leche. Todo regado por refrescos, vinos blancos, rosados  y tintos, cerveza, espumoso local y wisky Jonnie Walker Blak Lawel.

La maquilladora uruguaya Consi Nicola y el estilista Erik fueron los encargados de preparar a los novios. Sofía lució dos vestidos de la firma Yolancris, mientras que Luis Suárez y sus hijos vistieron de Dolce & Gabbana. Las fotos oficiales corrieron a cargo de Mateo Boffano y su equipo.

La cena fue amenizada por la uruguaya Manuela Bervejillo y el punto culminante de la fiesta fueron las actuaciones de la colombiana Karol G, y el portorriqueño Anuel AA. Fiesta que cerró el cantautor argentino Pablo Lezcano

La pareja donó todos los regalos recibidos a la Fundación Pérez Scremini que ambos apadrinan.