Sport.es Menú

La felicitación de Koeman a Messi por su gol de falta

Ronald Koeman felicita a Leo Messi tras marcar su gol número 26 de falta con el FC Barcelona

Koeman fue uno de los millones de seguidores que quedaron sorprendidos por la ejecución magistral de la falta

Koeman felicitó a Messi
Koeman felicitó a Messi | AFP

Ronald Koeman, leyenda del FC Barcelona, no tardó en felicitar a Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, por la magistral ejecución de la falta que le dio el triunfo al Barça en el partido ante el Athletic de la Copa del Rey 2016 / 2017.

sport.es

Leo Messi

Koeman se apresuró a felicitar a Messi, quien ya le ha superado en el ránking de goleadores de falta de la historia del FC Barcelona con 26 dianas. Hasta ahora Koeman sumaba un total de 25 goles de falta, dos de ellos de forma indirecta, mientras que Leo Messi, tras los tres últimos goles consecutivos de falta, todos de manera directa, ya ha llegado a la cifra de 26.

No obstante, parece que los números de Ronald Koeman, a quien se le ha relacionado con el banquillo del Barça, no son los mismos, puesto que en su mensaje en las redes sociales da a entender que Leo Messi le ha igualado en este ránking, con un total de 26 goles, y que ahora solo le falta uno para conseguir el récord absoluto. Un reto, no obstante, que, conociendo a Leo Messi, no tardará mucho en conseguir. Y es que cuando Messi se propone una cosa, la consigue si o si.

Esta es la felicitación de Koeman a Messi:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil