Messi ejecuta de una forma magistral la falta más sorprendente

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, ha vuelto a demostrar la razón por la que se le considera el mejor jugador del mundo. A Messi no le hacen falta premios para demostrar que es el mejor. Esta noche , ante el Athletic, lo ha vuelto a demostrar.

Leo Messi ha ejecutado de una forma magistral una falta que ha significado el 3-1 en el marcador. Ya lo había intentado sin suerte en dos ocasiones, pero esta vez la ejecución sorprendió a todos los allí presentes, incluso a los jugadores que se encontraban en el campo. En una falta que era para un diestro, Messi ha vuelto a batir a Gorka con la izquierda, después de superar la barrera por el centro, gracias a un movimiento de Piqué, que se agacha. Un golazo que colocó el 3-1 al Barcelona.

Se trataba del segundo gol consecutivo que Messi le marcaba de falta a Gorka en la Copa del Rey 2016 / 2017, y curiosamente, el tercero consecutivo, ya que también hizo lo propio en el pasado encuentro ante el Villarreal en la Liga Santander 2016 / 2017.

Supera a Koeman

Con este gol, Leo Messi suma ya 26 goles de falta con el FC Barcelona, lo que le permite superar a toda una leyenda y un especialista en este tipo de jugadas como el holandés, Ronald Koeman, el gran héroe de la final de Wembley.