La felicitación de Bartomeu a Messi tras recibir la Bota de Oro

Leo Messi recibió su sexta bota de oro

Leo Messi recibió su sexta bota de oro / Perform

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, asistió a la gala de entrega de la Bota de Oro 2019 a Leo Messi. El presidente barcelonista quiso arropar a la estrella argentina en un día tan importante para él y su familia y estuvo en la Antiga Fábrica Damm dando su apoyo a Messi, junto a otros representantes del club y compañeros del argentino en el primer equipo del Barcelona.

Acabada la gala, el presidente del Barcelona quiso extender su felicitación personal a Leo Messi a través de las redes sociales. "Una vez más, consigues que los hitos excepcionales parezcan cotidianos. Pero lograr la sexta Bota de Oro solo está a tu alcance, el mejor jugador de la historia del fútbol. ¡Disfruta de este reconocimiento, Leo!", ha escrito Josep María Bartomeu en su cuenta personal de twitter. Un mensaje que el presidente ha escrito también en catalán e inglés.

Leo Messi es el único jugador que suma seis Botas de Oro, demostrando una vez más la gran trayectoria que está protagonizando y confirmando que se trata de una jugador fuera de serie, único.