El vicepresidente económico lo tiene claro

Faus: "Mi relación con Messi es muy buena"

El vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus, habló de una relación "muy buena" con la estrella argentina Leo Messi

El vicepresidente Faus afirma que ha limado asperezas totalmente con Messi

El vicepresidente Faus afirma que ha limado asperezas totalmente con Messi / sport

SPORT.es

En una entrevista concedida al corresponsal de BeIn Sports en España, Achraf Ben AyadFaus quiso pasar páginas sobre las diferencias que tuvo tiempo atrás con Messi cuando <strong>cuestionó su mejora de contrato</strong>. El directivo barcelonista fue escueto pero contundente: "Mi relación con Leo Messi es muy buena".

Javier Faus repasó diferentes temas de la actualidad barcelonista. Preguntado por la preocupación sobre el momento de juego del primer equipo, insistió en pedir calma: "En el fútbol se puede ganar o perder. Vamos segundos en la Liga y tenemos todas nuestras opciones en todas las competiciones. Por eso no hay ninguna preocupación. Al final esto es muy largo, así que mucha tranquilidad y mucha paciencia".

También pide calma en el aspecto directivo. Tras recordar que la junta actual piensa agotar su mandato -"las elecciones en principio están convocadas para 2016, y puedo decir que el presidente y la junta directiva no las van a adelantar", señaló, el vicepresidente económico no quiso entrar a valorar la posibilidad de que Joan Laporta opte a regresar a su antiguo cargo. "El Barça es un club democrático. Estamos encantados de que el club esté vivo. Laporta, como otra mucha gente, tiene ganas de presentarse y esto es lo que queremos. Queremos un club vivo y abierto y los socios serán los que decidan quien será el presidente a partir de 2016", dijo.

Y hablando de expresidentes, Javier Faus admitió sentir "tristeza" por la situación que vive Josep Lluís Núñez, actualmente privado de su libertad por un delito de soborno: "Creo que Núñez fue un buen presidente durante 23 años. Sus problemas con la justicia son problemas personales que no tienen nada que ver con el Barça. Siento tristeza porque me pareció en su momento un buen presidente y espero que le vaya bien en la vida".