En RAC1

Messi: "Faus no sabe de fútbol, el Barça necesita dirigentes a la altura"

Leo Messi defendió a su padre Jorge de las acusaciones de los últimos días y cargó contra Javier Faus, vicepresidente del Barça

Juanma Díaz/Sergio Vera

Leo Messi ha respondido a las informaciones que giran en torno a su persona, referidas a las investigaciones de los partidos benéficos en los que participó en los últimos veranos y de su posible mejora de contrato, y lo hizo de manera contundente en los micrófonos de 'Rac1' desde Argentina.

"La  verdad es que yo estoy mentalizado en en mi recuperación y no pienso en otra cosa, intento llegar al máximo nivel físico posible y no leí nada directamente. Mi familia me comentó algo".

Eso sí, Messi añadió que "lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es ciento por ciento benéfico".

Messi negó que pueda 'sacrificar' a su padre Jorge como 'cabeza de turco' por lo que está pasando o porque haya perdido la confianza en su trabajo. "Eso me resulta gracioso porque estoy profundamente unido a mi papá en lo personal y en lo profesional. Mientras él quiera será el presidente de mis empresas y de la Fundación. Él se encarga de esto y yo de jugar al fútbol, y mientras él quiera se encargará de todo", recalcó.

Siempre en 'Rac1', Messi todavía tuvo unas palabras para el vicepresidente del Barça, Javier Faus, que había cuestionado su mejora de contrato: "El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere llevar el Barcelona como una empresa, y no lo es. El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo". Y concluyó resaltando que "ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido una mejora de contrato".