Fabián Luzzi, nuevo jugador del Barça

Gol de Fabián Luzzi en las categorías inferiores del Rayo

Gol de Fabián Luzzi en las categorías inferiores del Rayo / Youtube

SPORT.ES

El FC Barcelona sigue trabajando a todos los niveles y este sábado anunció la incorporación de Fabián Luzzi, jugador de 16 años que llega para reforzar al Juvenil A.

Luzzi si incorpora al Barça procedente del Rayo Vallecano y ha firmado un contrato que le ligará por tres temporadas más dos opcionales al club azulgrana.

En el acto de la firma y la presentación, el joven jugador estuvo acompañado por el directivo del fútbol formativo, Xavier Vilajoana, y el director del fútbol formativo, Patrick Kluivert.

Formado en el Rayo Vallecano

Setrata de un jugador rápido y ágil y que destaca sobre todo por su olfato goleador. La capacidad del delantero de cara a portería la ha demostrado con creces siendo el máximo goleador en todas las categorías inferiores. Concretamente en su paso por la Fundación del Rayo en etapa benjamín, y posteriormente cuando entró en la cantera del Rayo en etapa Alevín. Así, su talento le ha llevado estar siempre un paso por delante. Primero, debutando en categoría cadete cuando aún era infantil y luego, ha estado entrenando con el primer equipo del Rayo Vallecano desde los 15 años.

Luzzi tiene nacionalidad española, aunque es de origen brasileño y es internacional sub-16 con la selección española.

Ahora vestirá los colores azulgranas y estará a las órdenes del técnico Franc Artiga en el Juvenil A la próxima temporada.

TEMAS