Exclusiva SPORT: Encuentro de Neymar con su padre en Formentera

Neymar, dialogando de manera intensa con su padre

Neymar, dialogando de manera intensa con su padre / GTRES

SPORT.es

Neymar Jr. aprovechó el único día libre que ha dado Ernesto Valverde a la plantilla del Barça antes de iniciar la gira de pretemporada por Estados Unidos para viajar lejos de la Ciudad Condal y refugiarse en Formentera acompañado de su núcleo más cercano.

La noticia adelantada por SPORT de que el futbolista no estaba a gusto en Barcelona provocó que aparecieran de nuevo las informaciones que hablaban del interés del PSG en su fichaje. Después de que la temporada pasada el conjunto parisino ya hiciera un primer intento por conseguir su fichaje, el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a volver a la carga por Neymar Jr y pagar los 222 millones que fija su cláusula de rescisión siempre y cuando el jugador dé el visto bueno a la operación.

Hasta el momento ni Neymar ni su padre se han pronunciado al respecto, pero las imágenes de ambos dialogando de manera vehemente a bordo del yate 'Petardo C' podrían dar pie a todo tipo de especulaciones. En las fotografías a las que ha tenido acceso SPORT se puede ver a ambos hablar largo y tendido con pose seria, en una actitud que contrasta a la del resto de acompañantes, más centrados en pasárselo bien a bordo del yate.