Eto'o: "Sé que Laporta prepara un proyecto fiable para Messi"

El camerunés concedió una entrevista a 'La Nación' en la que habló del futuro de Leo

"No me imagino a Messi con una camiseta que no sea la del Barça"

Revive la exhibición de Leo Messi que vale por una Copa del Rey

El argentino apareció en la segunda parte para terminar el partido y dejar sellada la Copa del Rey para el Barça / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Samuel Eto'o, exjugador del Barça, concedió una entrevista a 'La Nación' en la que se refirió al futuro de Leo Messi, que todavía no ha renovado con el FC Barcelona a falta solo de cuatro días para la finalización de su contrato. El camerunés aseguró que no ve a Leo con otra camiseta que no sea la del Barça y se 'mojó' en favor de Laporta. "Sé que le está preparando un proyecto interesante y fiable", dijo el exdelantero.

"Ha habido muy pocos dioses del fútbol y Argentina dio dos, uno -Maradona- que está descansando cerca de su padre y el otro sigue con nosotros en este mundo. Soy un bendecido por haber jugado con Messi y disfrutado de su fútbol. Con Diego no tuve la oportunidad de jugar oficialmente, pero de niño lo veía mucho por televisión y me parecía algo increíble lo que hacía con la pelota”, comenzó diciendo el africano.

Ya sobre la situación de Messi, inquietante por el hecho de no haber confirmado todavía su renovación, Eto'o se mostró convencido de que no hay mejor lugar para el rosarino que la ciudad condal. "Messi es el Barça y el Barça es Messi. No me imagino a Leo con otra camiseta. Es su club, su casa, su amor. No creo que su continuidad pase por una cuestión de dinero", opinó Eto'o.

Del proyecto deportivo, el africano rompió una lanza en favor de Joan Laporta. "Sé que le está preparando un proyecto fiable e interesante", comentó del actual presidente azulgrana, con quien guarda una muy buena relación personal.

De cara al futuro, el camerunés tiene claro el que será el nuevo rey del fútbol en los próximos años. “Ya está llegando otro Dios para cuando Messi y Cristiano se cansen de darnos estas alegrías. Ese nuevo Dios será Kylian Mbappé”, vaticinó.