Eto'o: "No den al Barça por muerto"

El exdelantero azulgrana fue uno de los protagonistas en el photocall de LalIga Ambassadors y se refirió a la situación del Barça

Eludió las preguntas sobre Koeman y aseguró que los jugadores deben "sacar el orgullo" y demostrar "que están vivos"

Eto'o: "No den al Barça por muerto"

Eto'o: "No den al Barça por muerto" / SERGI CAPDEVILLA

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Samuel Eto'o fue diplomático con la situación de Ronald Koeman y eludió las preguntas sobre el técnico holandés y sus posibles relevos, incluso tirando del sentido del humor, pero sí contestó a todo lo referente al choque de este sábado entre el Atlético de Madrid y el Barça, atendiendo a los medios en el photocall de LaLiga Ambassadors.

"Es una decisión de la junta y no tengo nada que decir, solo llevar mi apoyo", argumentó el camerunés cuestionado sobre Koeman. "No vi el partido contra el Benfica, estaba dentro de un avión", soltó en referencia a la imagen del equipo azulgrana frente a los 'encarnados'. Pero sí fue contundente sobre cuál debe ser la actitud de los jugadores del Barça en el Wanda Metropolitano: "Es un partido para los jugadores, para sacar un poco de orgullo propio, intentar demostrar que aún siguen vivos, aunque muchos les dan por muertos", resaltó.

El Atleti y su gran plantilla

Quien fue el '9' del Barça aseguró que "para mí, lo más importante es el partido, son los futbolistas los que tienen que ganar y disfrutar en este tipo de partido- Será un partido bonito".

Eto'o alogió a los colchoneros, pero avisó que "el Barça siempre es el Barça". "Desde mi punto de vista creo que Atlético tiene mejor plantilla que todos los equipos de la Liga actualmente, no solo el Barça. Serán favoritos, pero el Barça siempre es el Barça ".

Por último, el camerunés reiteró que "en este momento, Benzema es el mejor delantero del mundo".