La estrategia de Verratti para hacer que el PSG negocie

Marco Verratti ha pensado cómo forzar su salida del PSG al Barça sin llegar a romper la cuerda

Marco Verratti ha pensado cómo forzar su salida del PSG al Barça sin llegar a romper la cuerda / AFP

SPORT.es

Marco Verratti regresa este lunes a París con la idea de utilizar la misma estrategia que está usando Amine Harit en el Nantes. El objetivo del centrocampista italiano es conseguir convencer al PSG que negocie su slaida al FC Barcelona y logrard e esta manera una salida pactada hacia el Camp Nou.

El centrocampista del FC Nantes finalmente se incorporó a los entrenamientos con el Nantes a las órdenes de su técnico Claudio Ranieri. Aunque Verratti estudió qué consecuencias podía tener un plantón al PSG, su apuesta definitiva ha sido, tras finalizar sus vacaciones en Pescara con su familia, presentarse el martes 4 de julio en las instalaciones de Ooredoo.

Marco Verratti ha optado por esta estrategia mostrando su respeto a las normas y al técnico Unai Emery, eso sí dejando muy claro al entrenador, y al director deportivo Antero Henrique que regresa al PSG para conseguir que se siente a negociar su traspaso con los representantes del FC Barcelona.

El joven centrocampista de 20 años Amine Harit está llevando a cabo una táctica similar en el FC Nantes, pero con la intención de conseguir su traspaso al Schalke 04 de la Bundesliga en donde quiere proseguir su carrera.