Liga Santander 2016/2017: FC Barcelona - Atlético Madrid

Esto es lo que piensa Simeone sobre Neymar

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha mojado cuando le han preguntado sobre las supuestas provocaciones de Neymar

sport.es

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no ha tenido ningún incoveniente a hablar de la estrella del FC Barcelona, Neymar, y de su forma de actuar en los terrenos de juego. A diferencia de algunos de sus jugadores, Diego Simeone ha salido en defensa del delantero brasileño del FC Barcelona.

Simeone ha reconocido que "Neymar es un jugador extraordinario. Ganó los Juegos después de que en Brasil le criticaran después de los dos primeros partidos. Ha encontrado en Barcelona el sitio para expresar su talento". "Neymar tiene esa forma de jugar. Y es así. Cada uno tiene su estilo. A mí me encanta, repito. Neymar canta, baila y la destroza; habla donde debe, en el campo", ha remarcado el entrenador argentino del Atlético de Madrid en la previa del encuentro ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Griezmann

Simeone también habló en la rueda de prensa de Griezmann y sus opciones al Balón de Oro. "Ahora van a votar los periodistas, así que está en vuestras manos, que siempre tenéis buen ojo. Ojalá esté Griezmann; hizo una temporada enorme y este año también ha empezado fuerte", ha señalado en rueda de prensa.

Arda Turan

También le tocó el turno al exjugador del Atlético de Madrid, Arda Turan, que en un reciente entrevista recordó que el club colchonero no gana nada desde que se marchó al FC Barcelona. "Siempre tenemos una opinión suya maravillosa hasta el último día que estuvo acá", dijo sobre Turan.