Escudero, baja, y Navas, duda, ante el Barcelona

Escudero será baja ante el Barcelona

Escudero será baja ante el Barcelona / EFE

sport.es

El Sevilla ha informado que dos de sus jugadores son en estos momentos duda para el partido ante el Barcelona del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán. Se trata de Sergio escudero y Javier Navas que resultaron lesionados en el partido ante la Lazio de la Europa League.

El vallisoletano se tuvo que retirar a los seis minutos de juego y el palaciego acabó el partido con evidentes molestias físicas. Los dos jugadores fueron los protagonistas del parte médico del Sevilla que ofreció tras la clasificación para la siguiente eliminatoria de la Europa League.

Sergio Escudero fue sustituido por Quncy Pomes en el minuto seis de juego. Sufrió un pinchazo en el isquiotibial de su pierna derecha.

Por otro lado, está expensas de ser examinado por los servicios médicos del Sevilla, Jesús Navas, que pese a disputar los 90 minutos del encuentro, acabó el mismo con evidentes molestias, localizadas en la zona proximal del aductor.

Javier Navas estará en estudio en las próximas jornadas y el club andalúz confía en poder recuperarlo para el duelo de la Liga Santander ante el Barcelona, uno de los desplazamientos claves de los blaugrana en estas semanas.