Tapia confirma el regreso de Messi a la albiceleste

Scaloni se pronuncia sobre la vuelta de Messi con Argentina

 El seleccionador argentino fue optimista: "Messi puede volver" / Perform

sport.es

Cada vez está más claro el regreso de Leo Messi a la selección argentina. La confirmación prácticamente definitiva ha llegado de parte de Claudio tapia, el presidente de la Federación Argentina (AFA), aunque eso sí, a expensas de que Lionel Scaloni lo decida convocar, algo que se da por seguro si el azulgrana quiere volver.

La albiceleste juega en el próximo parón por fechas FIFA del mes de marzo dos amistosos, ante Venezuela, el día 22, y Marruecos, el 26, que servirán de preparación para la Copa América que este verano se disputa en Brasil. Y Messi estará presente a tenor de las declaraciones del 'Chiqui' Tapia: "La lista se va a dar los primeros días de marzo y ahí nos sacaremos la duda. Pero, sin duda, Messi va a estar".

"La vuelta de Messi va a depender de que Scaloni lo convoque y estoy convencido de que si lo convocan, estará con la Selección nacional", aseguró el dirigente, quien añadió: "Sabemos todo lo que él quiere a la Selección, lo que representa para Leo. Poder disfrutarlo nuevamente va a ser muy importante".

Tapia desveló que "tuvimos la oportunidad de reunirnos cuando se jugó el Superclásico en Madrid. Sin dudas tiene las mismas ganas que tuvo siempre y nosotros estamos muy contentos de que que tenga ganas de defender nuestra camiseta. Nunca se fue, porque realmente las otras veces no fue convocado", finalizó.