Luis Suárez y Memphis Depay, 16 partidos sin ver puerta

Suárez sigue con su gafe en Champions: El charrúa volvió a fallar todo lo que pudpo y más

 Luis Suárez volvió a completar un partido gris y acumula más de 24 horas de juego sin anotar un gol en Champions / MEDIAPRO

sport.es

Que los goles van por rachas lo puede constatar Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, que no ve puerta en Champions League lejos del Camp Nou desde la Fase de Grupos de la temporada 2014-15. También puede decirlo el holandés Memphis Depay, delantero del Olympique de Lyon, que suma 16 partidos sin anotar.

Luis Suárez no marca en Champions League lejos del Camp Nou desde el 16 de septiembre de 2015, cuando anotó en el Olímpico de Roma en la primera jornada de la Fase de Grupos (1-1).

Desde entones, el crack uruguayo ha jugado 16 partidos de Champions League como visitante y no ha podido convertir ningún gol. En total, 1.507 minutos sin celebrar conquista alguna, cifra poco habitual en él.

Depay, en horas bajas

El internacional por los Países Bajos Memphis Depay pasa una racha igual de negativa que Luis Suárez: suma 16 partidos (de todas las competiciones) con el Olympique de Lyon sin ver puerta.

El último gol de Depay llegó el 10 de noviembre de 2018, contra el Guingamp (un doblete) y, desde entonces, no ha podido volver a saborear ningún tanto en los 12 partidos de Ligue 1, los tres de Champions y el que jugó de la Copa de la Liga francesa.

En total, 1.327 minutos en los que no ha podido superar los marcos del Saint Étienne (2 partidos), Manchester City, Lille, Rennes, Shakhtar, Mónaco, Montpellier, Strasbourg, Reims, Toulouse, Amiens, PSG, Nice, Guingamp y FC Barcelona.