Escapada de Coutinho a Liverpool

Los palos frustran a Coutinho

Coutinho no tuvo su noche ante el Tottenham / MEDIAPRO

SPORT.ES

Phillipe Coutinho ha aprovechado los días libres que Ernesto Valverde ha dado a la plantilla del Barça para hacer un viaje relámpago a Liverpool. El futbolista brasileño sigue manteniendo una gran relación con varios de sus ex compañeros en el conjunto 'Red'.

Uno de ellos es su compatriota Firmino, razón de la escapada de Coutinho a Inglaterra. El centrocampista blaugrana ha asistido a la fiesta de aniversario de la mujer del delantero del Liverpool, que ha dejado constancia de su visita a través de una 'story' colgada en su cuenta de Instagram en la que puede verse a sus protagonistas vestidos de blanco.

Coutinho pudo volver a ver a futbolistas con los que jugó seis temporadas. De hecho, los de Anfield Road son el club en el que más años ha pasado el hoy jugador del Barça en su carrera, por lo que su relación con la entidad y quienes aún forman parte del equipo que dirige Jurgen Klopp sigue siendo muy intensa. Phillipe, como el resto de sus compañeros, tiene día libre este jueves y regresará a los entrenamientos el viernes para preparar el encuentro de LaLiga ante el Celta.