La rajada del dueño del Liverpool contra Suárez y Coutinho

Víctor Vallespir

El propietario del Liverpool, John Henry, habló para 'Associated Press' días antes de la celebración de la final de la Champions League que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid. 

En sus declaraciones, el multimillonario americano dejó algunos recados a los ex el Liverpool Luis Suárez y Coutinho, actualmente en la plantilla del FC Barcelona. 

Preguntado por el daño que les pudieron hacer sus marchas al club azulgrana, Henry señaló que "no quieres estar en la posición de que tus jugadores quieran marcharse a otro equipo, aunque sea para ir a un club como el Barcelona". 

Refiriéndose a la liga española, el propietario no dudó en espetar que "es difícil entender porqué los jugadores quieren ir a una competición tan débil, tienen que jugar más de 30 partidos mientras esperan a que llegue la Champions League"

El Liverpool, que jugará la final de la máxima competición europea ante el Madrid, espera poder realizar un buen partido para poder vencer al equipo dirigido por Zinedine Zidane. 

Sobre eso, John Henry opinó: "Jugadores como Suárez o Coutinho tendrán que verlo por la televisión, pero podrían estar allí jugando el partido"

Parece bastante claro que, desde la directiva del club inglés, no tomaron con demasiada alegría las marchas de dos de sus estrellas al FC Barcelona.