¡Nuevo lío con Isco! No quiso ser capitán

Isco se encaró con la grada

 El malagueño cruzó palabras con aficionados blancos durante el partido / MEDIAPRO

SPORT.es

Por si falta algún capítulo al culebrón Isco este martes se escribió uno más. Al final del partido y ya en zona mixta, Marcelo desveló que el malagueño no quiso llevar el brazalete de capitán tras su sustitución. "He intentado darle el brazalete a Isco, pero él me dijo que se lo tenía que dar a Carvajal. El porqué no lo sé", espetó el brasileño.

Isco recibió el castigo del madridismo siendo el jugador más silbado en el Santiago Bernabéu tras la derrota más abultada de la historia del Real Madrid en el Bernabéu en Champions.

CENTRO DE LA POLÉMICA

Era el minuto 55 cuando un rápido contragolpe del brasileño Vinicius dejó a Isco en condiciones de marcar pero tardó en decidir y acabó perdonando con un disparo cruzado. El madridista pidió córner al colegiado antes de mirar a la grada y responder a los silbidos que le dirigieron.

Desde ese momento el centrocampista malagueño fue silbado cada ocasión que tocó el balón. Minutos más tarde, en su esfuerzo por cambiar la mala dinámica del partido, Isco recibió alguna tímida ovación de un sector de la grada.

El propio Santiago Solari admitió en rueda de prensa que los pitos son legítimos y los futbolistas deben asumirlos como toque de atención para continuar mejorando. "Los pitos no nos gustan a nadie, ni a un jugador ni al equipo, pero no estuvimos bien y tenemos que asumirlos", sentenció.