Eric Garcia se lesiona: alarmas encendidas en Girona... y en Barcelona

El central catalán ha sido sustituido a la media hora de juego del encuentro del conjunto gerundense contra el Elche

El Girona también sueña en Copa

Primeras palabras de Eric García como jugador del Girona

Primeras palabras de Eric García como jugador del Girona / @GironaFC

SPORT.es

SPORT.es

Contratiempo físico para Eric Garcia en el segundo partido del año del Girona FC. El central cedido por el FC Barcelona al club de Montilivi se ha lesionado en la victoria del conjunto catalán contra el Elche en el compromiso correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2023/24. El zaguero ha sido sustituido a la media hora de juego tras sufrir una lesión y colocar sus manos directamente a la zona trasera de la rodilla izquierda.

Las alarmas han saltado inmediatamente en las oficinas del Girona y, como no podría ser de otra forma, en las del Barça. Cabe recordar que los responsables deportivos culés están muy satisfechos con todos los minutos que el central catalán está teniendo en su cesión al cuadro gerundense. Las primeras sensaciones no han sido nada optimistas, aunque en estos casos siempre es necesario esperar a las pruebas médicas antes de realizar cualquier pronóstico.

Eric Garcia, durante un partido del Girona

Eric Garcia, durante un partido del Girona / EFE

Y más teniendo en cuenta que Míchel, en la rueda de prensa previa al Elche 0-2 Girona, ha asegurado que la lesión de Eric Garcia "no es articular, sino muscular". También ha anunciado que este domingo será sometido a pruebas médicas para determinar con exactitud el alcance de su dolencia. Cuando finalicen dichos exámenes, la entidad de Montilivi emitirá un comunicado que se leerá muy atentamente en Barcelona.