Eric Garcia: "Ansu es de esos jugadores que nacen con magia"

"Sabíamos que el Barça no se podía quedar fuera de la Champions League"

"El primer objetivo está conseguido, ahora falta quedar segundos"

Betis - FC Barcelona | El gol de Ansu Fati

Sport.es

Eric Garcia se rindió a la eficacia de Ansu Fati, que abrió el camino de la victoria ante el Betis (1-2) con el que el Barça certificó su clasificación matemática para la próxima edición de la Champions League: "Ansu es de estos jugadores que nacen con este talento y esta magia. Ojalá le respeten las lesiones, porque en 20 minutos ha demostrado lo que puede ayudar a este equipo".

El central formado en la cantera del Barça se congratuló de haber logrado el primero de los dos objetivos por los que luchaba el conjunto blaugrana después de haber perdido la oportunidad de pelear por los títulos: "El primer objetivo era estar en la Champions League y ahora queda el segundo, que es quedar segundos. Era un desplazamiento difícil, porque ellos son un gran equipo y era su primer partido ante su afición después de haber conquistado la Copa del Rey. El gol que nos han marcado dos minutos después de que nos adelantáramos nos ha hecho daño, pero el equipo ha respondido bien. Contra Cadiz y Rayo no tuvimos la suerte que se necesita”.

Como todo el vestuario blaugrana, el barcelonés destacó la mejora experimentada por el equipo desde la llegada de Xavi: “Cuando llegó Xavi estábamos en una situación complicada. Todos los que estamos aquí queremos lo mejor para el club, porque sentimos los colores y sabíamos que no nos podíamos quedar fuera de la Champions League".