Eric Garcia: "No tengo nada"

El defensa del Barça afirmó que solo se había resentido "de unas molestias que ya tenía"

Eric admitió que "al principio nos costó", pero que "tenemos tres aviones arriba que te matan"

SEVILLA-BARCELONA : El gol de Eric García

Centró Raphinha un córner sacada en corto, Koundé cabeceó en el segundo palo y Eric empujó a la red transformando el tercero para el Barça / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Eric Garcia fue uno de los protagonistas del partido. Marcó su primer gol como profesional ante el Sevilla y poco después fue sustituido por una lesión. El jugador compareció ante los medios y pronto aclaró que “estoy bien, ya tenía unas molestias, pero no es nada”.

El zaguero, por tanto, estará disponible para el partido ante el Viktoria del miércoles y prefirió quedarse “con las buenas sensaciones de todo el equipo”. Eric remarcó que “para un defensa es especialmente gratificante no encajar ningún gol. Todo ha sido gracias al trabajo colectivo mostrado”. El zaguero admitió que “en el vestuario ya me hacían bromas por los goles, pero es lo de menos, lo importante era la victoria”.

La táctica salió redonda y, en este sentido, el futbolista apuntó que “al principio nos ha costado y era cuestión de aguantar. Si sabíamos esperar, tenemos tres aviones que arriba te matan cuando encuentran la contra”.