El envenenado mensaje de Neymar a sus críticos

Messi y Neymar, eufóricos tras la remontada ante el PSG: ¿se repetirá la imagen este miércoles?

Messi y Neymar, eufóricos tras la remontada ante el PSG: ¿se repetirá la imagen este miércoles? / EFE

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha colgado un mensaje en las redes sociales dirigido a sus críticos, pero que también puede afectar a los rivales del Barcelona, entre ellos, el Real Madrid. Neymar, que últimamente también está muy activo en Twitter, ha colgado una imagen en la que se le ve junto a Leo Messi.

Neymar ha aprovechado que el tridente funciona, que el Barcelona pasa por un buen momento de juego y que, sobre todo, él se encuentra en un interesante gran momento de forma física y de juego.  Ahora que se encuentra bien y que triunfa ha aprovechado para acordarse de todos aquellos que criticaban su fichaje por el Barcelona, entre ellos la caverna mediatica, y a todos aquellos que decían que no se entendería con Leo Messi.

Neymar, que siempre ha tenido un gran respeto por Messi y que siempre ha reconocido que el argentino sigue siendo el mejor futbolista del mundo, ha querido aprovechar el momento en el que es elogiado para remarcar ese mensaje y enviarles un dardo envenenado a sus críticos.

"Ellos dijeron que no lo haríamos bien...el resto es historia", ha escrito Neymar en su perfil de Twitter, acompañandolo con una fotografía en la que se le ve junto a Messi. Una fotografía que, por la indumentaria de Neymar, ya sería de por sí noticia, pero que en esta ocasión el mensaje era otro. Ratificar la amistad que mantiene con Messi.