¿Entrará Dembélé en la convocatoria para el Gamper?
Xavi dará en principio después del entrenamiento la lista para el último amistoso antes de que empiece la temporada oficial
El de Évreux continúa sin ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del PSG y la situación está, por ahora, bloqueada

Insultos a Dembélé a la llegada del Barça a Montjuïc / David Bernabeu
Pasan las horas y Ousmane Dembélé continúa siendo futbolista del FC Barcelona. Su pase al PSG sigue bloqueado, el club azulgrana no da luz verde al tránsfer y ayer domingo regresó a los entrenamientos del primer equipo.
El de Évreux aterricó en Barcelona por la tarde y acudió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ponerse a las órdenes de Xavi. Mal trago para todos y un foco de atención perjudicial para el técnico de Terrassa y la plantilla la misma semana que arranca la competición oficial.
El caso es que el conjunto barcelonista disputa este martes el último ensayo antes de ese debut frente al Getafe en Liga el domingo. A priori, Xavi dará la lista de convocados para el Trofeu Joan Gamper tras el entrenamiento de esta tarde.
A PRIORI, DESCARTADO
La gran duda reside en si convocará a Dembélé o, lo más lógico, lo dejará al margen. Cabe la posibilidad de que el club decida exponerlo y pasar el mal trago de participar en la presentación y exponerse al juicio del público de Montjuïc.
Sería una medida extrema que centraría quizás demasiado los focos en Ousmane. Veremos cuál es el desenlace...
- Barcelona - Osasuna, en directo: LaLiga hoy, en vivo
- La convocatoria del FC Barcelona para el partido contra Osasuna
- Xavier Estrada, exárbitro internacional, estalla con el gol anulado al Barça: 'Es una atrocidad
- Joan Garcia, con los mismos males que Szczesny
- La fórmula del 2+1 que ha cambiado la cara del Barça de Flick
- Mbappé, de mal en peor: nuevo revés judicial
- Las dudas del Barça con Vlahovic
- Portazo de Klopp al Real Madrid

