La enigmática respuesta de Rakitic al ser preguntado por Arturo Vidal

SPORT.es

Ivan Rakitic ya es jugador del Sevilla. El ex del Barça se marchó del club azulgrana por la puerta grande, dedicando solo elogios hacia el club azulgrana y mostrándose agradecido y respetuoso con todo el mundo. Sin embargo, en su paso este jueves por los micrófonos de Radio Marca y El Partidazo de Cope, el croata dejó una enigmática respuesta al ser preguntado por Arturo Vidal.

A Rakitic le preguntaron si creía que el chileno jugaba más "por ser amigo de Messi", a lo que el sevillista respondió de una forma que da margen a muchas interpretaciones. "Eso no lo sé. Siempre quise estar disponible para el entrenador y hubo decisiones que no quise entender, pero lo tuve que hacer por el grupo...", respondió Rakitic.

El croata también se refirió a su relación con Messi. "No puedo decir que fuéramos mejores amigos, pero Leo siempre me ha tratado bien", apuntó antes de evitar 'mojarse' sobre la posible marcha del Barça del rosarino. "No habló conmigo de su salida. Me he enterado a través de los medios de comunicación", dijo.