Empieza 2015, se estrena 'Messi'

Cartel de la película Messi, dirigida por Álex de la Iglesia
Cartel de la película Messi, dirigida por Álex de la Iglesia | sport

Sport.es

La leyenda de Leo Messi no hace más que agrandarse día a día. Esta semana, sin ir más lejos, está en boca de todos tras haber batido dos nuevos récords: máximo goleador de la historia de la Liga (superando a Telmo Zarra) y máximo goleador de la historia de la Champions (superando a Raúl González). Y superó ambos récords con sendos hat-tricks.   

El director de cine Álex de la Iglesia no pudo acertar más con el tempo de los acontecimientos y el próximo 2 de enero estrenará Messi, la película de no-ficción sobre el astro argentino, que repara especialmente en la infancia y adolescencia del jugador argentino. 

'Messi' se presentó por primera vez en Río de Janeiro durante el último Mundial de Fútbol y también se proyectó en el Festival de Venecia.

En la película, producida por Mediapro, intervienen sus compañeros de equipo Gerard Piqué y Andrés Iniesta , el exseleccionador argentino Alejandro Sabella e importantes figuras del mundo del fútbol como Johan Cruyff, César Luis Menotti o Jorge Valdano, guionista de la cinta, entre otros.

'Messi' combina imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas, con la recreación de los momentos más importantes de la vida del protagonista.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil