El elogio de Neymar a Messi y Cristiano Ronaldo

SPORT.es

El delantero del PSG Neymar Junior siempre ha declarado su admiración por Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero ahora lo volvió a verbalizar en unas declaraciones que recogía 'Goal' estos días.

Según el brasileño, "tanto Messi como Cristiano Ronaldo son mis ídolos. Si pudiera coger un poco de cada uno de sus juegos y hacerlos míos, sería muy feliz".

El nombre de Neymar ha sonado repetidamente como uno de los candidatos para regresar al Camp Nou y volver a jugar junto a Messi en el Barça.

Sin embargo, la actualidad inmediata de 'Ney' pasa por su estado físico y las opciones que tiene para estar en condiciones de jugar frente al Borussia Dortmund en el regreso del PSG a la Champions la próxima semana en los octavos de final.

El entrenador del conjunto parisino, Thomas Tuchel, disparó las señales de alarma una vez acabado el encuentro de la Copa de Francia ante el Dijon. El entrenador del PSG comenyó el estado físico de Neymar y manifestóque no puede asegurar la participación del brasileño en el duelo de octavos de final de la Champions League.

De confirmarse este contratiempo físico, sería el tercer año consecutivo en el que Neymar no está en condiciones de ser competitivo con el PSG en la máxima competición continental y principal objetivo del club.

Neymar también fue noticia estos días porque ya tiene nuevo equipo... para dentro de una década. El futbolista brasileño se ha comprometido con David Beckham a fichar por el Inter Miami FC dentro de diez años. El propietario inglés es el creador del nuevo equipo de la MLS, que a partir de este año debutará en la liga estadounidense.