Las palabras de Tuchel sobre Neymar que ponen en alerta al PSG

Neymar, desquiciado con el árbitro: le sacan amarilla tras hacer un regate... ¡y luego discuten a gritos en vestuarios!

Neymar, desquiciado con el árbitro: hace 'su' juego y el árbitro le saca amarilla / SPORT.es

sport.es

Thomas Tuchel, entrenador del PSG; ha puesto en alerta a todo el PSG después de asegurar que no puede confirmar la presencia de Neymar en el primer duelo de la Champions League contra el Borussia Dortmund. Tuchel, una vez acabado el encuentro de la Copa de Francia ante el Dijon, ha habldo sobre el estado físico de Neymar y ha manifestado que no puede asegurar la participación del delantreo brasileño en el duelo de octavos de final de la Champions League.

Después de la goleada ante el Dijon, Tuchel, que no ha podido contar con Neymar en los dos últimos encuentros, ha manifestado que está preocupado por la situación física del delantero brasileño. "Aún no sé si podré contar con él para el próximo martes en la  Champions", ha manifestado en rueda de prensa Thomas Tuchel, quien también ha añadido que "no puedo confirmar al 100% que Neymar pueda jugar el partido ante el Dortmund de la próxima semana".

Neymar sufre un golpe en las costillas ante el Montpellier, algo que le supuso una lesión intercostal. "No vamos a correr riesgos contra Amiens, eso está claro. ¿Neymar? No sé, tenemos que discutir. El viernes, decidiremos. Tenemos que decidir tarde. No podemos arriesgar la salud de un jugador. Tenemos una responsabilidad. Decidiremos con todos el sábado, el club, los médicos y él", indicó el entrenador del PSG.