El enigmático mensaje de Pjanic

¡Qué golpeo! Así golea Miralem Pjanic con la Juventus

sport

Sport.es

Miralem Pjanic, objetivo del Barcelona y del PSG, ha colgado un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde deja indicios de que su etapa en el Calcio podría estar llegando a su final.

 “El tiempo no espera a nadie. Mira hacia adelante y ve hacia lo que crees”, ha escrito el futbolista. Unas palabras que, repetimos, apuntan a un posible cambio en su carrera profesional. El centrocampista interesa, y mucho, a Barcelona y PSG y la Juve estaría dispuesta a facilitar su salida porque con su venta reforzaría su posición para poder reforzarse.

Pjanic solía utilizar el italiano y el inglés en sus mensajes en Instagram, pero en esta ocasión lo ha escritotambién en castellano y francés. Un claro guiño a los dos equipos que más interes han mostrado por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Miralem Pjanic ha firmado unas magníficas temporadas en la Juventus, donde es muy querido. Es un valor seguro, pero los italianos quieren venderlo para poder reforzarse. Y aquí es donde han entrado en escena el Barcelona y el PSG. Y el futbolista se deja querer...