El dardo de Pjanic a Koeman

El centrocampista bosnio analiza la actualidad del Barça desde Turquía

Pjanic cree que el Barça necesita un nuevo técnico para enderezar la situación actual

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas / @besiktas

SPORT.es

SPORT.es

Pjanic fue uno de los protagonistas del mercado de fichajes del Fútbol Club Barcelona. El centrocampista bosnio no salió hasta después del cierre y lo hizo destino Turquía para jugar en el Besiktas.

El motivo de la marcha de Pjanic fue la mala relación que tuvo con Ronald Koeman. El bosnio lo explicó en una entrevista publicada en Turquía. “Mi proceso de transferencia no fue sencillo. El año pasado en Barcelona, nuestro entrenador tomó decisiones que no pude entender mucho. No tuve mucha suerte el año pasado. De hecho, podría haber jugado en el Barcelona. Necesitaba un poco más de tiempo. Sin embargo, la decisión de nuestro técnico fue de esta forma. Tuve que resolver este problema. Tenía que encontrar un club donde pudiera jugar. Como dije, soy un futbolista que siempre quiere estar en el campo”, aseguró Pjanic.

El centrocampista analizó la actualidad azulgrana asegurando que “el Barcelona está atravesando días duros, los resultados no van como quiere la afición y eso genera presión. La gerencia y el técnico saben qué hacer. Económicamente, las cosas no van bien ahora, pero es un club grande, tienen suficientes jugadores. Es de suponer que necesitan un gran líder para poner en marcha el equipo. Se han cometido errores, pero la gente de la junta directiva tomará las decisiones acertadas, Barcelona es uno de los más grandes y volverán.