El Barça estrena equipación

Sport.es

La plantilla del primer equipo del Barcelona ha vuelto hoy a los entrenamientos tras su última victoria en la competición de liga (3-1 ante el Leganés), que le reafirma en el liderato de la clasificación de la Liga Santander. La gran novedad en la sesión preparatoria ha sido que el Barça ha estrenado nueva equipación para los días de entrenamiento.

El conjunto de Ernesto Valverde ha saltado a los campos de la Ciutat Esportiva con una nueva equipación. La gran diferencia con la que venía utilizando desde principio de temporada es la tonalidad del azul. La inicial, un azul más fuerte tirando a turquesa, ha dado paso a un color más suave, un azul cielo. Otra diferencia en la camiseta es que el dibujo de las mangas ha pasado del gris al azul.

El pantalón corto si cambia de color. El gris inicial ha dado paso a un azul oscuro.

El club azulgrana, que ha informado de la novedad en su cuenta de Twitter, suele variar un par de veces durante la temporada su equipación de entrenamiento. El Barça es, por prestigio mundial, una de las marcas premium de Nike, la empresa deportiva que viste a los equipos azulgranas.